10.28.2022

DIARIO DE HOY

 




Hola blogueros,



    Hoy hemos añadido unos últimos widgets en la barra derecha muy variados e interesantes. Para empezar un reloj digital, he puesto el horario Madrid Capital con el que creo que podemos familiarizarnos mejor, bueno aparece la fecha también y no está mal. También he añadido un calendario transparente que por ahora no sé si cambia de mes solo o lo tendré que volver a cambiar per ya veremos.
Lo siguiente que me hacía mucha ilusión ha sido una playlist de el nuevo album de la cantante Taylor Swift con el que estoy encantada y pues que quería compartir aunque si no es vuestro estilo también he puesto un canal de radio con música relajante en caso de que queráis música relajante aunque espero que no sea para dormiros leyendo.

Finalmente, me ha hecho mucha ilusión poner mi estantería de "goodreads" que podéis visitar en caso de querer ver los libros que he leído últimamente y pues como los he clasificado, la verdad es que la aplicación está muy bien para recomendar libros de acuerdo con tus gustos personales, espero que le encontréis uso. Ya de verdad esto es lo último que me ha parecido que tenía sentido como widgets, podéis ver el tiempo aunque el de Madrid solo y también os aparecerán frases que podéis leer cada día de algún escritor, filósofo, etc. Disfrutad el blog.


S :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMACIÓN APP INVENTOR

  PROGRAMACIÓN APP INVENTOR Hola blogueros,  Espero que os encontréis bien y esperéis con ganas el verano. Hoy voy a hablar sobre una aplica...